Precios de bebederos y parideras de hormigón

Desde nuestra fábrica en Extremadura, situada en Navalmoral de la Mata, Cáceres, vendemos productos de hormigón prefabricado en toda la comunidad, incluido Badajoz.
Disponemos de todo tipo de bebederos para animales en explotaciones extensivas, cómo son las típicas explotaciones extremeñas de ovejas, vacas o cerdos ibéricos en extensivo.
Cada especie animal tiene su bebedero idóneo aparte del tamaño y la altura del animal por el número de cabezas que compone generalmente el rebaño. Fabricamos piletas con pilones desde 600 litros a 2000 litros además de unos especiales de 150 y 250 litros para cerdos en extensivo.
Bebedero de hormigón
Todos los bebederos llevan una boya de entrada para regular la altura del agua, un desagüe para facilitar su limpieza, también lleva una tapadera de hormigón para proteger la boyaa y unas patas y se necesitan elevar del suelo.
Paridera para cerdas ibericas de hormigón
Fabricamos parideras de hormigón para explotación porcina en extensivo, parideras o refugios de cerdas ibéricas que van a parir en el campo, ya no se hace de chapa que da mucho calor y condensaciones, nosotros las fabricamos de hormigón reforzado.
Precios de bebederos y parideras de hormigón para Extremadura 644 348 747